SERVICIO TÉCNICO

Ingrese su código de cliente para visualizar y realizar el seguimiento del estado del proceso de reparación de sus productos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los equipos sólo serán entregados presentando el correspondiente remito que fue entregado al momento de dejar el equipo en reparación.
  • Si el/los equipo/s no fuera/n retirado/s luego de pasados 120 días a partir del aviso de retiro, será/n considerado/s abandonado/s, perdiendo todo tipo de derecho o propiedad sobre el o los mismos, según Art. 2525, 2526, 2529, 3939 y 3940 del Código Civil, quedando la empresa facultada para disponer del o de los mismo/s. los cuales serán tomados en forma de pago por las reparaciones realizadas y/o en concepto de gastos por depósito y estadía.
  • La presupuestación de cada equipo costará entre 200 $ y 500 $ por mano de obra, dependiendo de la complejidad del diagnóstico y el tiempo estimativo para tal rondará las 2 semanas.
  • El horario de atención es de Lunes a Viernes, de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs., sin excepción.